Gateway24h El mejor amigo del comerciante

Comenzaré diciendo que Gateway24h es un salvavidas. Como mucho soy un pequeño empresario autónomo, pero me tope con un gran problema el pago como podía recibir el pago de mis compradores, use los métodos simples que usa mucha gente PayPal, el cual es el método más simple para poder cobrar, pero con las tarifas y que muchos no tenían este método encontró un problema. Hay fue con dice di buscar un procesador de pago, pero me tope contras contras que casi me doy por vencido, ahí fue donde luego de buscar y buscar encontré a https://gateway24h.com/

¿Pero que es Gate24h? muchos preguntaran bueno es simple Gateway24h. Ofrece cuentas activadas para personas o empresas de procesadores de pago e incluso bancos. Esto fue un gran alivio para mí ya que no tenía muchas formas para recibir el dinero de mis clientes, lo mejor de todo es que esta página funciona tanto para empresarios como para personas autónomas que trabajen por su parte, lo cual es muy bueno.

Gateway24h un ejemplo de excelencia

Esta página tiene años vendiendo cuentas certificadas y es una gran página de venta, sencilla y rápida que se adapta a nuestra necesidad como vendedores, también otra gran ventaja de esta página es lo rápido que son al enviarte todos los datos de tu cuenta ya que te ofrecen los datos en 24 a 48 horas (Esto depende de la plataforma que elijan esta información está en su página web). La otra gran ventaja es que todos sus productos tienen descripción y así podemos elegir cualquier que se adopte a nuestra necesidad y todo esto no es lo mejor si no que ellos son expertos en la materia y ofrecen ayuda si así la necesitan.

Más que una empresa

En mi propia experiencia personal puedo decirle que estoy muy satisfecho con esta gran empresa, ya que son muy fiables y responsables, en todo momento me guiaron por el proceso y además fueron muy profesionales en todo momento, puedo decir que son más que una empresa son unos salvavidas de primera, ya que como mencione tuve tantos problemas para poder conseguir un método de pago y ellos me resolvieron todo tan fácil y rápido, espero que estos les sea de ayuda que esto ayude a más personas que como pueden estar desesperados por tener un método de pago para su empresa o negocio.

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *